TEMA: Planeación y la Rúbrica.
OBJETIVO: Motivar a los estudiantes para la lectura, análisis y reflexión de la planeación y la rúbrica, con el fin que estén informados acerca de los temas que debe estudiar y la competencia que deben lograr.
ASPECTO: El Saber.
VALOR: 5%
FECHA DE ENTREGA: marzo 27.
ACTIVIDAD
1. Imprimir recortar y pegar la rúbrica y la planeación en el cuaderno.
2. Leer la Planeación y la rúbrica y resolver.
a. Escribe en tu cuaderno el nivel de desempeño que deseas alcanzar en el periodo 2 del ciclo.
b. Escribe en tu cuaderno los indicadores de desempeño de la rúbrica, de acuerdo al nivel que deseas adquirir en el Saber 1, Saber 2, Hacer y Ser.
c. Según la planeación, ¿cuáles son los temas o desarrollos temáticos que estudiaremos durante el periodo?
d. ¿Cuál de las estrategias metodológicas te gusta más y porqué?
e. Explica lo que logras entender de la competencia. (mínimo 5 renglones)
f. Describe lo que sabes acerca de los desarrollos temáticos (mínimo 5 renglones)
3. Escribe una anécdota que hayas vivido o conocido con la herramienta Word.
4. Pegar en el cuaderno en documento Comportamientos notas del ser.
5.Leer el documento anterior y escribe en tu cuaderno las faltas que más cometes en clase.
6. Escribe tres compromisos que asumes para no volver a cometer las faltas anteriores y mejorar tu comportamiento en clase.
TEMAS: Word Configuraciones básicas
COMPETENCIA: Construye documentos con organigramas, sus respectivos encabezados y pies de páginas. Utiliza la herramienta del cuaderno virtual para el desarrollo de las diferentes actividades propuestas dentro del área.
ESTÁNDAR: Identifico, formulo y resuelvo problemas a través de la apropiación de diferente software ofimáticos.
INDICADORES: Elabora documentos según las instrucciones dadas por el docente.
ASPECTO: El Hacer.
VALOR: 15%
FECHA DE ENTREGA: mayo 24 GRADO: 6°4
ACTIVIDAD
1. Observar las imágenes que están en material de estudio.
2. Escoger una de esa tablas para dibujarlas en Word.
3. Abrir un documento de Word y guardarlo en Dato D, con el nombre: A4 - Dibujar tablas 6°4
4. Dibujar la tabla que fue seleccionada a tu gusto.
5. Una vez termines de dibujar la tabla, pídele al docente que califique tu trabajo.